• LO NUEVO

    Seguidores

    SOYKALLE.COM

    Dale Click en Play Radio Online

    no hay soporte para el elemento object



    viernes, 23 de diciembre de 2016

    VIDEO: Historia: El impactante y radical cambio de vida de “El General”


    Era la década del 90, y el pañameno “El General” causaba sensación con canciones como “Rica y Apretadita”, “Muévelo, muévelo”, “Te Ves Buena” y “Caramelo”, haciendo bailar a ciento de personas con sus particulares melodías.
    A varios años de esto, Edgardo Franco, su verdadero nombre, ha cambiado muchísimo, especialmente desde 2004 cuando decidió retirarse oficialmente de los escenarios para dedicarse a su carrera de empresario y productor.

    El oriundo de Panamá reapareció recientemente en un video de YouTube, el cual ha sorprendido a muchos por la transformación que ha tenido la vida del cantante, quien ahora es un fiel testigo de Jehová.
    “Mi conciencia me preguntaba ‘¿qué haces aquí?’ Cuado iba en mi limosina veía a los hermanos predicando y eso siempre me tocaba el corazón. El camino para volver a la verdad fue algo difícil, tuve que tomar decisiones drásticas y la última vez para formar un contrato me repetí ‘¿qué haces aquí?'”, relata el artista en el registro.
    Video:

    NUEVO

    REGGAETON

    UNETE AL GRUPO

    SUSCRIBETE EN LINEA

    EDITS