• LO NUEVO

    Seguidores

    SOYKALLE.COM

    Dale Click en Play Radio Online

    no hay soporte para el elemento object



    jueves, 22 de diciembre de 2016

    (VIDEO) COLOMBIA: EL IMPACTANTE MOMENTO EN QUE AVIÓN SE DESPLOMA Y PROVOCA TRÁGICO ACCIDENTE


    Cinco personas murieron y otra está en estado crítico luego de que el avión de carga en el que se transportaban se accidentara este martes en el este de Colombia, tras despegar del aeropuerto Germán Olano de Puerto Carreño, capital del departamento del Vichada, frontera con Venezuela, informó la Aeronáutica Civil Colombiana (Aerocivil).
    "En el sitio del accidente mueren cinco tripulantes y uno de ellos se encuentra en este momento en el hospital atendido (...) y será trasladado a Bogotá en un avión ambulancia de la Fuerza Aérea" Colombiana, dijo en un video el coronel Freddy Bonilla, secretario de Seguridad de la Aeronáutica Civil.
    La tragedia aérea fue registrada en un video por vecinos de Puerto Carreño que observaban el despegue desde las inmediaciones del aeródromo. En las imágenes se puede ver la caída del avión y la posterior explosión. Los testigos del hecho acudieron en moto a prestar ayuda en el lugar del siniestro. 
    Los cinco fallecidos son el piloto Jaime Cantillo, el copiloto Mauricio Guzmán, el ingeniero de vuelo Pedro Duarte, el despachador Felipe Vargas y el operario Nelson David Rojas.
    El único sobreviviente es el técnico de vuelo Diego Armando Vargas, quien se encuentra en el Hospital San Juan de Dios del municipio de Puerto Carreño -en el departamento de Vichada, fronterizo con Venezuela-, donde ocurrió el siniestro.
    La aeronave accidentada es un Boeing 727 de matrícula HK4544 de la aerolínea colombiana Aerosucre, que iba con destino a Bogotá desde Puerto Carreño, agregó la Aerocivil.
    El vehículo de carga se desplomó a las 17H23 locales (23H23 GMT) a 10 millas del aeropuerto Germán Olano, que sirve a Puerto Carreño, desde donde había despegado tres minutos antes, sostuvo la autoridad en un comunicado.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    NUEVO

    REGGAETON

    UNETE AL GRUPO

    SUSCRIBETE EN LINEA

    EDITS