• LO NUEVO

    Seguidores

    SOYKALLE.COM

    Dale Click en Play Radio Online

    no hay soporte para el elemento object



    jueves, 15 de diciembre de 2016

    10 tipos de hombres que las mujeres ODIAN en Facebook. ¿Tú eres uno de ellos?


    No hay duda que las redes sociales son una forma exitosa en la que los hombres pueden interactuar con chicas más fácilmente, sin embargo hay unos que se escudan en este tipo de tecnología y crean una personalidad que solo sale a relucir en internet. 

    Muchos hombres se valen de las redes sociales para intentar conquistar tantas chicas como puedan, sin embargo en lugar de lograrlo con éxito se comportan como todos unos idiotas.

    Por eso aquí te mostramos 10 tipos de hombre que las mujeres odian en Facebook

    1.- El Manguera


    Aquel que presume toda su ropa de marca y sus visitas a los lugares más costosos y de moda. Pero cuando los ves en persona resulta que andan en transporte público y no tienen ni en qué caerse muerto ¡Oush!
    2.- El hombre de mundo

    Es el que se cree muy conocedor de; finos vinos, películas, arte, moda en fin, él lo sabe todo. Dice haber viajado a mil lugares, cuando la verdad es que nunca ha salido del país y todo lo que sabe lo ha visto en revistas para “caballeros”. 

    3.- El amigable

    Es aquel que te pregunta por mensaje ¿Puedo ser tu amigo? O te dice ¡Me encantaría que fuéramos amigos! Cuando en realidad las chicas sabemos que lo único que quiere es llevarnos a la cama.

    4.- El romántico naco


    Te publica imágenes súper nacas con frases que dicen cumplidos, como la imagen de un atardecer con las palabras “Eres más bella que el atardecer”.

    5.- El rabo verde

    Ese hombre mayor que según él solo busca tu hermosa “amistad”, ves sus fotos de perfil y tienen fotos con su esposa, hijos y familiares, si llegas a aceptarlo le da “me gusta” a todas tus publicaciones y escribe comentarios en tus fotos diciéndote lo hermosa que eres ¡Qué desagradable! Seguro ha de pensar en ti cuando le jala el pescuezo al ganso.

    6.- El que nunca pierde la esperanza


    Te saluda mil veces hasta que decidas contestarle, si lo dejas hablando solo en una conversación te vuelve a enviar mensajes hasta que platiques con él de nuevo. 



    7.- El “o te pega tu novio”

    Aquel hombre que piensa que la única razón por la que te niegas a hablarle o a salir con él, es porque tu novio te pega ¿Qué onda? No porque digan esta frase significa que vamos a hacer lo que ellos quieran como si se tratara de un reto, entiendan chicos si decimos NO es porque eso es lo que queremos decir, no tiene algo que ver con nuestro galán.

    8.- El rapidín

    Ese que de buenas a primeras muestra sus verdaderas intenciones y te envía una foto de su “amiguito” para ver si se te antoja hacer “cositas” con él ¡Qué asco! Lo peor es que muchos hombres que hacen esto, son horribles, simplemente nos dejan traumadas, que si fuera un chico que se viera como Superman al menos no nos molestaría.

    9.- El novio perfecto


    Aquel que tiene novia y se la pasa posteando fotos de ambos diciendo cuanto se aman. Pero obvio, para estos patanes no hay barreras, así que aunque esté sumamente “enamorado” no pierde la oportunidad de tirarte el calzón.

    10.- El ardido

    Aquel que si es rechazado se encanija y empieza decirte hasta de lo que te vas a morir, que eres fea, naca y gorda, simplemente para él es “sales conmigo o te trato como perra” ¿Qué onda con sus vidas?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    NUEVO

    REGGAETON

    UNETE AL GRUPO

    SUSCRIBETE EN LINEA

    EDITS